A juicio como adultos chicas que apuñalaron ‘por orden’ de Slenderman

8:46:45 PM

Slenderman

Slenderman

  • Asestaron 19 puñaladas a una amiga.
  • Creían que con eso se convertirían en sirvientes de Slenderman, un personaje muy popular en Internet.
  • Las tres tenían 12 años cuando sucedieron los hechos.

Las dos chicas que en 2014 apuñalaron a una amiga 19 veces para “satisfacer” al personaje imaginario de Slenderman serán juzgadas como adultos, según ha decidido este viernes un juez en Wisconsin.

Las dos chicas enfrentan cargos de intento de homicidio en primer grado, lo que les puede acarrear penas de hasta 65 años de prisión. Tanto las agresoras como la víctima, Payton Leutner, tenían 12 años cuando sucedieron los hechos.

La defensa de las dos chicas ha argumentado que ellas verdaderamente creían que al matar a su amiga protegían a sus familias de la ira de Slenderman.

Intentos de la defensa

Sus abogados han intentado que sean acusadas de intento de homicidio en segundo grado, lo que permitiría que fueran juzgadas en una corte para menores y enviadas a un reformatorio, donde permanecerían hasta que cumplieran 25 años.

Pero el juez del condado de Waukesha Michael Bohren encontró suficiente evidencia para juzgar a las dos chicas como adultos.

Bohren rechazó los argumentos en favor de las chicas señalando que, al matar a Leutner, no solo protegerían a sus familias sino que se convertirían en sirvientes de Slenderman, lo que les permitiría vivir en la morada del personaje. Esas motivaciones “sobrepasan” la legítima defensa.

El año pasado, las dos acusadas llevaron a su víctima a un bosque en la localidad de Waukesha. Ahí la apuñalaron 19 veces y la abandonaron. Más tarde, Leutner fue encontrada por un ciclista, que alertó a los servicios de emergencias. No murió, pero una de las puñaladas pasó cerca del corazón.

Más tarde ese mismo día, las acusadas fueron detenidas por la policía en las inmediaciones del parque estatal Nicolet, donde ellas creían que Slenderman tenía su mansión.

logo 20minutos

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com