Diego Scharifker: Maduro no quiere dejar ninguna institución en pie

2:23:39 PM

Este lunes, el vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao y dirigente de Primero Justicia, Diego Scharifker, aseguró que Nicolás Maduro junto a su gabinete ministerial han demostrado ser incapaces no sólo al momento de resolver los problemas que agobian a los venezolanos, por tal razón, considera alarmante que ahora pretendan ocuparse de los mercados municipales.

Scharifker explicó que todo indica que el gobierno nacional pasa a un siguiente nivel en el modelo de autoritarismo, de irrespeto a la Constitución e ignorando la voluntad popular. “Ya no le basta con tener al Poder Judicial y al Poder Electoral como peones en su tablero, ya no le es suficiente con instalar gobiernos paralelos a la Alcaldía Metropolitana y a las gobernaciones en manos de la oposición venezolana, ahora pretende apoderarse de las gestiones municipales que no fueron capaces de ganar por voto a través de intervenciones administrativas y tomas militares”.

El abanderado de la tolda aurinegra recordó que la policía de Chacao está intervenida de forma injustificada por la Policía Nacional, pero como si ya eso no fuera poco “ahora anuncian que militarizarán los mercados municipales, pretenden con estas acciones contagiar con su incapacidad espacios productivos que aún brindan respuestas efectivas a los ciudadanos”.

En otro orden de ideas, se refirió al anuncio del aumento de sueldo y el bono de alimentación hecho por el Primer Mandatario venezolano, a su juicio “llenó de más incertidumbre a todos los trabajadores. Que le quede claro a los mal llamados socialistas, como funcionarios que nos debemos a nuestros vecinos, seguiremos muy firmes en la defensa de los espacios que aún brindan servicios de calidad y respuestas, insistiremos en la realización del referendo revocatorio para que se ejecute este año, ya que en este momento es el único mecanismo para detener la destrucción del país y el aniquilamiento del sistema democrático en el país”.

Por último, el edil Diego Scharifker reiteró la invitación a todos los chacaoenses a incorporarse a la convocatoria de la Unidad, “todos debemos salir a la calle este 1 de septiembre para demostrar el masivo rechazo de los venezolanos a este desastre que lleva a cabo el gobierno de Nicolás Maduro”.

Periodista

Alexandra Castillo

logo TuNoticiero1

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com