Diputado Jesús Yánez: Acción Democrática esta lista para asumir el reto del siguiente paso para el Revocatorio y tomar las riendas

4:02:10 PM

Caracas, 09.08.2016.-

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y parlamentario del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Jesús Yánez, aseguró que Acción Democrática (AD) se encuentra preparada para asumir el reto de lo que sería el siguiente paso para el Referendo Revocatorio, como lo es la recolección del 20 por ciento.

Yánez, acompañado de la estructura de AD Miranda, enfatizó que el secreto del sufragio estará resguardado por la tolda blanca “una vez que estas señoras, las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), dentro de su temple hormonal, les de la gana de darnos la fecha del revocatorio, ahí estaremos los hombres y mujeres de Acción Democrática dando la vida, de ser necesario, para cuidar y resguardar su voto. Los acción democratistas estamos listos otra servirles a nuestro pueblo”.

Asimismo, el parlamentario del Parlasur, anunció que está semana viajarán a Montevideo, Uruguay, sede del Parlamento del MERCOSUR, “donde denunciaremos una serie de atropellos que han venido sucediendo en Venezuela, no solamente la violación flagrante del estado de derecho, sino también el hecho de no permitírsele a los venezolanos expresarse de manera constitucional a través del Referendo, sin contar la violación de los derechos políticos, la persecución permanente al que piensa diferente”.

Ratificó que “aquí no hay marcha atrás, la única marcha que viene es la gran toma de Caracas, que realizaremos el próximo 1ero de septiembre, por si se les olvida darnos la fecha. Acción Democrática esta lista y de frente a la batalla, de frente a los venezolanos y asumiendo las riendas de lo que venga”.

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática, seccional Miranda, concejal de Petare, Gustavo Ruíz, afirmó que ha llegado la hora de los cambios en Venezuela “porque el pueblo no puede seguir pasando hambre ni muriendo de mengua.

Finalmente, indicó que el primero de septiembre, el pueblo va a marchar en Caracas para reclamar la activación del Revocatorio Presidencial como forma pacífica de enfrentar la crisis.

Periodista 
Alejandro Castillo
logo TuNoticiero1

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com