El lenguaje de los cubiertos.

lenguaje-de-los-cubiertos-7

¿Sabías que, los cubiertos tienen su propio lenguaje, y que puede ser interpretado por todo el mundo, incluyendo tus anfitriones o el camarero, y que se puede entender las intenciones de quienes utilizan el lenguaje de los cubiertos?

Sin embargo, el código no es demasiado complicado; sólo hay 5 frases que te conviene saber.

1. Estoy haciendo una pausa

Si no estás utilizando los cubiertos por cualquier motivo, como por ejemplo porque estás cortando el pan, o usando la servilleta, o simplemente teniendo una conversación, los cubiertos nunca se deben dejar en la mesa. Colócalos dentro del plato, con el mango fuera del mismo formando un ángulo entre ellos, o descansa el cuchillo apoyado en 2 lados del plato, el mango en el lado derecho y la punta del cuchillo en el lado más distante, mientras que el tenedor se debe dejar en la cara frontal, con el mango enfrentado para que forme un ángulo con el cuchillo.

pausa

2. Estuvo delicioso

Esto es fácil: para indicar que te gustó lo que acabas de comer, coloca los cubiertos paralelos sobre el plato, horizontales a ti. Según las reglas de etiqueta, la hoja del cuchillo debe mirar hacia el centro del plato, y el tenedor con los dientes de arriba.

delicioso

3. Estoy listo para el segundo plato

Para indicar que pueden retirar el plato que acabas de comer y servirte otro, coloca el tenedor y el cuchillo formando una cruz, con el tenedor perpendicular a ti y el cuchillo horizontal a ti.

segundo

4. No me gustó

Si no te gustó lo que acabas de comer, la forma más fácil de hacerlo saber utilizando el lenguaje de los cubiertos es cruzar la punta del cuchillo con los dientes del tenedor en el centro del plato. Cuando llegues al final de la comida, todo lo que tienes que hacer es poner el cuchillo y el tenedor paralelos sobre el plato, perpendiculares a ti. De acuerdo con las reglas de etiqueta, la hoja del cuchillo debe mirar hacia el centro del plato, y el tenedor con los dientes para arriba.

no me gusto

5. Estoy satisfecho

Cuando llegues al final de la comida, todo lo que tienes que hacer es poner el cuchillo y el tenedor paralelos sobre el plato, perpendiculares a ti. De acuerdo con las reglas de etiqueta, la hoja del cuchillo debe mirar hacia el centro del plato, y el tenedor con los dientes para arriba.

satisfecho

logo imujer

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com