Normas de funcionamiento

funcionamiento

Bienvenidos a nuestra web

Aviso a los visitantes y usuarios:

Gracias por visitar esta página web. Por favor, lee atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que se usa esta página web se están aceptando los Términos y Condiciones que aquí se exponen.

*En toda esta página, los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro” “TuNoticiero” se refieren a nuestro portal, a TuNoticiero y cualquiera de sus enlaces, y se usan de la forma más apropiada según el contexto. “Tú” se refiere a cualquier persona que accede y/o utiliza esta página web.

Política de Privacidad de la página web

*Cualquier material o dato personal enviado a nuestra páginas web queda amparado por la política de privacidad de dicho Grupo y por la protección de datos personales expuesta en el Comunicado de Privacidad.

Garantías y exenciones de responsabilidad

*El uso de esta página web es exclusivamente de tu cuenta y riesgo. Nosotros, como cualquier tercero implicado en la creación, producción o distribución de esta página web no tendrán ninguna responsabilidad derivada de mantener el material y los servicios que se encuentran disponibles en la misma, o de realizar correcciones, actualizaciones o eliminaciones de los mismos. Cualquier material contenido en esta página web está sujeto a cambios sin previo aviso.

Actividades prohibidas

Esta TOTALMENTE prohibido realizar cualquier acto que, a juicio de TuNoticiero se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable a esta página web, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes:

*Usar esta página web para difamar o calumniar a invitados, columnistas, caricaturistas, redactores u otras personas físicas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre de algun ciudadano dentro y fuera de nuestra web.

*Transferir a la página web archivos que contengan virus que puedan causar daños a la propiedad de TuNoticiero o a la propiedad de personas físicas.

*Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio nuestro, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red o de terceras personas, material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.

Actualización de notas legales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios y correcciones en esta nota. Por favor, consulta esta página de vez en cuando para revisar estas y nuevas informaciones adicionales.

1 respuesta

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com