UNT denunció que Maduro, Rodríguez y Lucena han convertido Venezuela en una olla de presión y el Revocatorio es la solución

Caracas, 10.08.2015.-

Miembros de la Nacional del partido Un Nuevo Tiempo, protestaron en las afueras del Consejo Nacional Electoral para exigir a las rectoras dejar de entorpecer el proceso del Referendo Revocatorio, que catalogaron como único mecanismo para resolver la crisis que atraviesa el país.

En ese sentido, la Secretaria Política Nacional de UNT, Gabriela Torrijo, en compañía de los dirigentes Douglas Silva, aseguró que a causa de las malas políticas del gobierno nacional, Venezuela se ha convertido en una olla de presión “donde Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, son los culpables que esto siga empeorando”.

Asimismo, la dirigente de la tolda azul ratificó que el revocatorio es el mecanismo por excelencia no sólo para acabar con esa olla de presión, sino también para erradicar la escasez alimentaria que tiene al pueblo venezolano pasando hambre y trabajo.

Finalmente, los dirigentes de Un Nuevo Tiempo ratificaron que seguirán en las calles pacíficamente, exigiendo que se lleve adelante el siguiente paso del Referendo Revocatorio.

Periodista

Alejandro Castillo

logo TuNoticiero1

Comments

comments

También te podría gustar...

Deja un comentario

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com